El Valencia iguala en Pamplona su peor racha a domicilio desde el descenso

  • Valencia, 9 feb (EFE).- El Valencia, que perdió por 1-0 ante el Osasuna en el Reyno de Navarra, sumó de esta manera su quinta derrota consecutiva a domicilio e igualó, además, el peor registro a domicilio del club desde la temporada del descenso.

Valencia, 9 feb (EFE).- El Valencia, que perdió por 1-0 ante el Osasuna en el Reyno de Navarra, sumó de esta manera su quinta derrota consecutiva a domicilio e igualó, además, el peor registro a domicilio del club desde la temporada del descenso.

El conjunto valenciano perdió por última vez cinco partidos seguidos lejos de Mestalla en la temporada 1985-86, en la que precisamente terminó perdiendo la categoría por primera vez en su historia.

Entonces, el equipo dirigido por Óscar Rubén Valdez cayó en todas sus salidas entre las jornadas 20-29, en las que además recibió 13 goles en contra y tan logró sólo dos a favor.

La secuencia de partidos comenzó con una derrota en Vigo ante el Celta por 1-0, continuó con una goleada en Atocha frente a la Real Sociedad por 6-0, se prolongó con otras dos derrotas por 2-1 contra Espanyol y Real Zaragoza y terminó, curiosamente, con un partido perdido ante Osasuna por 2-0.

En la actualidad, desde que el conjunto dirigido por Unai Emery empatara a cero ante el Sevilla el pasado 22 de noviembre no sabe lo que es puntuar lejos de Mestalla y en este tiempo ha perdido frente al Barcelona (4-0), Real Madrid (1-0), Athletic de Bilbao (3-2), Mallorca (3-1) y Osasuna (1-0).