El Valencia insiste en que "ninguna persona relacionada" con el club ha ofrecido a algún jugador a otro equipo

VALENCIA, 10 (EUROPA PRESS)

El Valencia insistió hoy que no ha ofrecido ningún jugador de su primera plantilla a ningún otro club, y en especial al Real Madrid, en relación a un posible ofrecimiento de David Villa y David Silva por parte de Vicente Soriano a Vicente Boluda y que ha sido revelado estos días en un medio de comunicación.

"Ninguna institución o empresa ajena al Valencia Club de Fútbol SAD tiene capacidad, ni intención de ofrecer, ni ha ofrecido a ningún futbolista de la primera plantilla a ningún otro club", señala el club 'ché' en un comunicado, a través de su consejero delegado, Javier Gómez.

El conjunto valencianista recuerda que "la responsabilidad" de su gestión recae en su Consejo de Administración y que éste, con el presidente Vicente Soriano a la cabeza, la ha "delegado" en la persona de Javier Gómez. "Las decisiones sobre cualquier activo del club siempre las tomará el propio club", añade.

Además, el Valencia deja claro que "ninguna persona relacionada" con la entidad ha ofrecido a ningún futbolista del primer equipo "a D.Vicente Boluda ni a cualquier otro presidente de Primera División". "Todo valencianista debe saber que cualquier otra información al respecto es rotundamente falsa sin ningún tipo de matiz", advierte.

Por ello, el club valencianista pide "respeto" y "responsabilidad" en este tipo de informaciones, subrayando que "asume la opinión crítica" y que "siempre respetará la información veraz".

"No podemos permitir que se utilice al Valencia CF para servir editorialmente los intereses de otros clubes o de sus dirigentes eventuales. Por último, esperamos que lo expresado sirva para evitar futuros malentendidos, recobrando así la normal y fluida relación entre nuestra institución y el medio implicado", sentencia.