ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

El Valencia no conoce la derrota con Clos Gómez

  • Valencia, 4 abr (EFE).- El Valencia y el Getafe, que se enfrentan este domingo en Mestalla, tienen opuestos antecedentes con el colegiado Carlos Clos Gómez, encargado de dirigir el encuentro entre valencianos y madrileños.

El Valencia no conoce la derrota con Clos Gómez

El Valencia no conoce la derrota con Clos Gómez

Valencia, 4 abr (EFE).- El Valencia y el Getafe, que se enfrentan este domingo en Mestalla, tienen opuestos antecedentes con el colegiado Carlos Clos Gómez, encargado de dirigir el encuentro entre valencianos y madrileños.

Mientras el Valencia no conoce la derrota con el árbitro aragonés como local, el Getafe ha ganado y ha perdido en sus dos precedentes a domicilio.

El equipo dirigido por Unai Emery se impuso 3-1 al Atlético de Madrid en la última jornada de la temporada pasada y antes ya se había impuesto al Sevilla por 2-0 en la temporada 2006-2007.

En aquella ocasión, Clos Gómez expulsó al defensa alemán Andreas Hinkel con roja directa y señaló un penalti que transformó Villa y que sirvió para encarrilar la victoria local.

Por su parte, el conjunto madrileño cayó ante el Atlético de Madrid por 1-0 la temporada pasada aunque antes había derrotado al Gimnàstic de Tarragona por 1-3 en la campaña 2006-2007.