El Valencia pretende acabar con la peor racha en Mestalla del último año

  • Valencia, 3 abr (EFE).- El Valencia, que recibe el próximo domingo al Getafe en Mestalla en Liga, pretende acabar ante el conjunto madrileño con la peor racha de resultados en su estadio del último año.

El Valencia pretende acabar con la peor racha en Mestalla del último año

El Valencia pretende acabar con la peor racha en Mestalla del último año

Valencia, 3 abr (EFE).- El Valencia, que recibe el próximo domingo al Getafe en Mestalla en Liga, pretende acabar ante el conjunto madrileño con la peor racha de resultados en su estadio del último año.

El conjunto dirigido por Unai Emery ganó su último partido como local el pasado 1 de febrero, cuando se impuso al Almería por 3-2 y tras aquel partido empezó su actual racha de tres encuentros sin ganar, cuando no pasó del empate ante el Málaga (1-1), cayó ante el Valladolid (1-2) y empató frente al Recreativo de Huelva (1-1).

La última vez que el conjunto valenciano estuvo tantas jornadas sin conocer la victoria como local fue el pasado mes de abril de 2008, cuando encadenó cinco partidos sin ganar con un balance de dos empates y tres derrotas.

El equipo dirigido entonces por el holandés Ronald Koeman inició esta racha precisamente ante el Recreativo de Huelva, con el que empató (1-1) en la vigésimo quinta jornada de Liga, más tarde volvió a empatar frente al Deportivo (2-2) para después encadenar tres derrotas consecutivas contra Sevilla (1-2), Mallorca (0-3) y Racing (1-2).

Desde entonces, el Valencia ha disputado un total de diecisiete encuentros, tres de la temporada pasada y catorce de la actual, con un balance de once triunfos, tres derrotas y tres empates.