El Valencia propone varias iniciativas para que Mestalla sea una olla a presión ante el Sevilla

VALENCIA, 14 (EUROPA PRESS)

Los rectores del Valencia han propuesto varias iniciativas entre los aficionados para que el estado de Mestalla sea una olla a presión en el partido que les enfrentará al Sevilla, el próximo domingo a partir de las 19.00 horas.

Tras la victoria frente al Sporting, el Valencia ha regresado a los puestos de la Liga de Campeones y desde el club se quiere movilizar a la afición para que anime a su equipo y mantenga su posición en la tabla.

Desde el sitio web oficial de la entidad han abierto la campaña 'Llena Mestalla el domingo. Juega con tu equipo ante el Sevilla'. El objetivo es que los aficionados que acudan al estadio lo hagan ataviados con productos del Valencia y pancartas de ánimo a los jugadores.

Los fotógrafos del club harán una fotografía al azar donde más animación y colorido vean en las gradas. Esta fotografía se publicará en el sitio web y el primer aficionado que se vea y llama a un número de teléfono en concreto recibirá como premio la fotografía firmada por toda la plantilla. Además podrá elegir el jugador que quiera que se la entregue en la ciudad deportiva de Paterna.

Además, también se premiará a la mejor pancarta que se muestre en Mestalla el próximo domingo. El ganador recibirá una camiseta firmada por toda la plantilla.