El Valencia se parte por la mitad para recibir al Barcelona

VALENCIA, 23 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha visto como su equipo se parte por la mitad para recibir al Barcelona después de las lesiones que se han producido en las últimas horas Joaquín y Albelda y que se suman a la baja del también centrocampista Manuel Fernandes.

El técnico no podrá contar con el mediocentro portugués después de que se rompiera el peroné en el partido contra el Getafe. El luso es baja para lo que resta de temporada, pero tampoco podrá hacer ni con Joaquín ni con Albelda.

Además, Emery vio como en el partido de ayer contra el Betis, Joaquín Sánchez sufrió una dura entrada de Ricardo Oliveira que le torció el tobillo derecho. El jugador pudo acabar el encuentro, pero el tobillo se le inflamó en las horas siguientes al choque debido al esguince que se le ha diagnosticado.

La mala suerte se ha cebado con el centro del campo del Valencia y en la sesión de entrenamiento de hoy, Albelda se ha lesionado en el tobillo izquierdo en una jugada fortuita tras un lanzamiento a portería de Baraja.

Albelda ha tenido que ser retirado en camilla del terreno de juego y se le ha hecho una exploración medicas en las mismas instalaciones de la ciudad deportiva. Más tarde ha sido trasladado a la mutua para una revisión más profunda. En un principio estará fuera de la competición durante dos semanas.

Así pues, Emery tendrá que mantener a Marchena en el centro del campo, presumiblemente junto a Baraja, para el partido del sábado, mientras que Pablo continuará como interior diestro.