El Valencia se quedó sin marcar tres meses después

  • Valencia, 4 may (EFE).- El Valencia, que perdió por 3-0 el domingo ante el Espanyol en el estadio Luis Companys, se quedó sin marcar en Liga tres meses después de hacerlo por última vez, cuando cayó por 1-0 en el estadio Reyno de Navarra de Pamplona ante Osasuna el pasado 8 de febrero.

El Valencia se quedó sin marcar tres meses después

El Valencia se quedó sin marcar tres meses después

Valencia, 4 may (EFE).- El Valencia, que perdió por 3-0 el domingo ante el Espanyol en el estadio Luis Companys, se quedó sin marcar en Liga tres meses después de hacerlo por última vez, cuando cayó por 1-0 en el estadio Reyno de Navarra de Pamplona ante Osasuna el pasado 8 de febrero.

Desde entonces, el equipo dirigido por Unai Emery había marcado por lo menos un gol en sus últimos once compromisos, seis de ellos disputados en casa ante Málaga (1-1), Valladolid (1-2), Recreativo de Huelva (1-1), Getafe (4-1), Sevilla (3-1) y Barcelona (2-2), y cinco a domicilio contra Deportivo (1-1), Numancia (2-1), Racing (0-1), Sporting (2-3) y Betis (1-2).

La derrota ante el Espanyol es la segunda más abultada de la temporada tan sólo superada por el 4-0 que le endosó el Barcelona el pasado mes de diciembre.

Esta ha sido la quinta vez que el Valencia se ha quedado sin marcar a domicilio, jornada 14, y la quinta vez que se queda sin marcar a domicilio, en 17 salidas, ya que tampoco lo hizo ni en el Sánchez Pizjuán (0-0) ni en el Bernabéu (1-0).