El Valencia tan sólo marcó un gol en sus últimas cuatro visitas al Calderón

  • Valencia, 13 may (EFE).- El Valencia, que el próximo domingo se enfrenta al Atlético de Madrid en El Calderón en la antepenúltima jornada de Liga, tan sólo ha sido capaz de marcar un gol en el estadio atlético en sus últimas cuatro visitas.

El Valencia tan sólo marcó un gol en sus últimas cuatro visitas al Calderón

El Valencia tan sólo marcó un gol en sus últimas cuatro visitas al Calderón

Valencia, 13 may (EFE).- El Valencia, que el próximo domingo se enfrenta al Atlético de Madrid en El Calderón en la antepenúltima jornada de Liga, tan sólo ha sido capaz de marcar un gol en el estadio atlético en sus últimas cuatro visitas.

El único tanto del conjunto valenciano lo consiguió el delantero asturiano David Villa, el pasado 10 de septiembre de 2006, que anotó el gol de la victoria de su equipo por 0-1 en la segunda jornada de Liga.

Los otros tres enfrentamientos terminaron con el casillero del Valencia en 'blanco': la temporada pasada cayó por 1-0, en la 2006-2007 empató 0-0 y volvió a perder por la mínima en la 2005-2006 (1-0).

La última vez que el conjunto valenciano hizo más de un gol en El Calderón fue hace cinco temporadas, 2003-2004, cuando el equipo dirigido por Rafael Benítez se impuso por un contundente 0-3 con goles de Mista, dos, y Vicente.

Unos números que contrastan con los registrados en Mestalla, donde el Valencia ha marcado en los últimos seis enfrentamientos contra el Atlético un total de 14 tantos a una media de casi 2,5 goles.