El Valencia trabajó con cuatro ausencias y un susto sin consecuencias de Villa

  • Valencia, 15 abr (EFE).- La plantilla del Valencia ha vuelto hoy al trabajo en una sesión en la que no han participado los lesionados Manuel Fernandes, Asier del Horno, Emiliano Moretti y Alexis Ruano y en la que el delantero David Villa ha dado el susto al tener que ser atendido sobre el césped por el doctor Antonio Giner tras un choque.

El Valencia trabajó con cuatro ausencias y un susto sin consecuencias de Villa

El Valencia trabajó con cuatro ausencias y un susto sin consecuencias de Villa

Valencia, 15 abr (EFE).- La plantilla del Valencia ha vuelto hoy al trabajo en una sesión en la que no han participado los lesionados Manuel Fernandes, Asier del Horno, Emiliano Moretti y Alexis Ruano y en la que el delantero David Villa ha dado el susto al tener que ser atendido sobre el césped por el doctor Antonio Giner tras un choque.

Villa realizó un mal gesto mientras participaba en uno de los ejercicios con balón con los que ha arrancado la sesión.

Tras someterse a una breve exploración sobre el césped, en la que el jugador ha realizado varias flexiones y extensiones de la pierna para comprobar el estado de la rodilla izquierda, Villa ha podido continuar la sesión sin contratiempos.

Por su parte, Alexis, el italiano Moretti y Del Horno han realizado trabajo específico sobre el césped debido a las molestias que arrastran, mientras que el portugués Manuel Fernandes, recién operado de una rotura de peroné, no ha acudido a la ciudad deportiva del club valenciano.

Tras las dos jornadas de descanso, el cuerpo técnico ha preparado una sesión en la que los futbolistas han combinado el trabajo físico con los ejercicios con balón, para terminar con la disputa de un partido en campo reducido en el que Villa ha sido el autor de uno de los tantos.

Los jugadores han saltado al césped con cuarenta y cinco minutos de retraso sobre la hora prevista para completar una larga sesión de poco más de dos horas.

La buena racha del equipo, que ha acumulado tres victorias ligueras consecutivas y el periodo de vacaciones escolares, han provocado que la ciudad deportiva haya registrado numerosa presencia de aficionados que han desplegado algunas pancartas de apoyo al equipo.

El equipo regresará al trabajo mañana a partir de las 10.30 en una sesión que se desarrollará íntegramente a puerta cerrada.