El Valencia vuelve a los entrenamientos tras la derrota del Calderón con siete bajas

VALENCIA, 18 (EUROPA PRESS)

El Valencia volvió esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna tras la derrota en la noche de ayer en el Vicente Calderón, y lo ha hecho con siete bajas por diversos motivos.

El entrenador del Valencia, Unai Emery, programó una sesión regenerativa para los titulares, mientras que el resto completó un trabajo más intenso con rondos y movimientos tácticos, con un partido incluido.

A las bajas ya conocidas de Silva y Fernandes, que se recuperan de sus lesiones, hay que sumar las de Vicente y Moretti, que no pudieron jugar ante el Atlético y que hoy realizaron trabajo individualizado bajo la supervisión de los fisioterapeutas.

Por su parte, los jugadores que no saltaron al césped y que se trataron en el interior de la Ciudad Deportiva fueron David Villa y Alexis Ruano. Por su parte, Rubén Baraja se ha ausentado de la sesión con el permiso del club, ya que tenía un compromiso en Madrid.

La plantilla ha tenido la visita de aficionados del equipo que han mostrado su disconformidad con el juego que el Valencia desplegó en el Vicente Calderón, lo que molestó al entrenador Unai Emery. Mañana el equipo tendrá descanso y volverá a los entrenamientos el miércoles a las 10.30 horas.