El venezolano Caracas viaja este domingo a Buenos Aires a buscar el primer lugar

  • Caracas, 25 abr (EFE).- El subcampeón venezolano Caracas, líder del Grupo 6 de la Copa Libertadores, viajará este domingo a Buenos Aires para enfrentarse al eliminado Lanús de Argentina, para buscar el primer lugar en el partido de cierre de la zona.

El venezolano Caracas viaja este domingo a Buenos Aires a buscar el primer lugar

El venezolano Caracas viaja este domingo a Buenos Aires a buscar el primer lugar

Caracas, 25 abr (EFE).- El subcampeón venezolano Caracas, líder del Grupo 6 de la Copa Libertadores, viajará este domingo a Buenos Aires para enfrentarse al eliminado Lanús de Argentina, para buscar el primer lugar en el partido de cierre de la zona.

Los caraqueños, líderes con nueve puntos y ya clasificados a los octavos de final, vienen de vencer al Everton de Chile 1-0 con un solitario tanto de penalti del argentino Darío Figueroa, mientras Lanús, último con tres puntos, igualó sin goles en su visita a las Chivas.

El Caracas ya venció en el partido de ida al Lanús 3-1, con goles de José Manuel Rey, Darío Figueroa y Rafael Castellín, que hizo estéril el postrero descuento del ariete granate José Sand.

Los capitalinos llegaran con buen ánimo tras derrotar hoy al Unión Maracaibo 3-0 en la liga local.

Según el itinerario de viaje, los caraqueños llegarán a Buenosa Aires la noche de este domingo y se alojarán en el Hotel Continental 725.

El lunes tendrán una sólo sesión de entrenamientos, para el martes una doble jornada la cual incluye el reconocimiento del césped del estadio Ciudad de Lanús, donde ambos equipos se enfrentarán el miércoles 29 de abril.

La única ausencia con relación al anterior encuentro será el volante Edgar Jiménez, que sufrió una lesión en su rodilla derecha que lo apartará un tiempo de las canchas

De no haber ninguna lesión de última hora, el Caracas podría jugar con Renny Vega en el arco; Giovanny Romero, José Manuel Rey, Deivis Barone y Gabriel Cichero en defensa; Luis Vera, Gerardo Torres o Guillermo Ramírez, Darío Figueroa y Jesús Gómez en la zona de volantes; el mexicano Rodrigo Prieto y Rafael Castellín como los delanteros.

Además del Caracas y Lanús, completan el Grupo 6 el Everton de Chile, que suma siete unidades, y las Chivas de México, que tienen ocho unidades, rivales que dirimirán en Viña del Mar el acompañante del equipo venezolano en la siguiente fase copera.