El Villarreal acumula 351 minutos sin marcar

  • Vila-real (Castellón), 20 abr (EFE).- El Villarreal, que empató a cero ante el Real Valladolid en Zorrilla, en la última jornada de Liga, acumula 351 minutos sin marcar un gol en partido de competición oficial.

Vila-real (Castellón), 20 abr (EFE).- El Villarreal, que empató a cero ante el Real Valladolid en Zorrilla, en la última jornada de Liga, acumula 351 minutos sin marcar un gol en partido de competición oficial.

El último tanto que consiguió el conjunto castellonense fue el que anotó el hispano-brasileño Marcos Senna el pasado 7 de abril, cuando en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Arsenal (1-1) anotó, a los nueve minutos, el gol de su equipo.

Desde entonces, el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini no ha sido capaz de batir la portería rival y ni siquiera el lanzamiento de un penalti, fallado por el italiano Giuseppe Rossi ante el Valladolid, pudo acabar con esa sequía.

La racha sin marcar comenzó ante el Arsenal, tras marcar en este partido en el minuto 9, siguió en Liga en la visita al Almería (3-0), volvió a quedarse en blanco en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en Londres (3-0) y por último en Zorrilla este fin de semana (0-0).