El Villarreal agota en Mallorca sus opciones en la Liga de Campeones

  • Palma, 29 may (EFE).- El Mallorca despedirá mañana sábado (21.00 horas, Ono Estadi), la temporada ante su afición enfrentándose a un Villarreal que agotará en la capital balear todas sus opciones de clasificarse para la Liga de Campeones, aunque para ello depende del resultado que obtenga el Atlético de Madrid frente al Almería.

El Villarreal agota en Mallorca sus opciones en la Liga de Campeones

El Villarreal agota en Mallorca sus opciones en la Liga de Campeones

Palma, 29 may (EFE).- El Mallorca despedirá mañana sábado (21.00 horas, Ono Estadi), la temporada ante su afición enfrentándose a un Villarreal que agotará en la capital balear todas sus opciones de clasificarse para la Liga de Campeones, aunque para ello depende del resultado que obtenga el Atlético de Madrid frente al Almería.

El equipo balear intentará cerrar la Liga con una nueva victoria en su campo, donde no pierde desde el pasado 11 de enero (0-3 ante el Real Madrid), tras vencer de forma consecutiva al FC Barcelona (2-1) y al Madrid en el Bernabeú (1-3), en una segunda vuelta excepcional, que le ha permitido asegurar la novena plaza con 51 puntos.

Con todos sus deberes hechos, el Mallorca sólo aspira ante el Villarreal cerrar el curso "de la mejor manera posible, es decir, con un triunfo", según ha declarado su entrenador Gregorio Manzano.

Varios jugadores disputarán mañana, probablemente, su último partido con la camiseta "rojilla", entre ellos, los cedidos por el Atlético de Madrid José Manuel Jurado, Cléber Santana, y por el Valencia, David Navarro.

Por ello, el club desea que el Ono Estadi les despida con una gran presencia de aficionados en las gradas.

Son duda para jugar por lesión Lionel Scaloni y Nunes, y es probable que Manzano alinee al mismo equipo que la pasada jornada venció al Madrid.

Alineación probable del Mallorca: Moyá; Josemi, David Navarro, Ramis, Ayoze; Varela, Mario Suárez, Cléber Santana, Arango; Jurado y Aduriz.

Arbitro: Fernández Borbalán (Colegio Andaluz).

Campo: Ono Estadi (21.00 horas).