El Villarreal busca su tercera victoria consecutiva en Palma

  • Vila-real (Castellón), 28 may (EFE).- El Villarreal buscará el sábado su tercera victoria consecutiva ante el Mallorca en Palma, donde se impuso por 0-1 en la pasada temporada y por 1-2 en la anterior.

El Villarreal busca su tercera victoria consecutiva en Palma

El Villarreal busca su tercera victoria consecutiva en Palma

Vila-real (Castellón), 28 may (EFE).- El Villarreal buscará el sábado su tercera victoria consecutiva ante el Mallorca en Palma, donde se impuso por 0-1 en la pasada temporada y por 1-2 en la anterior.

En esta visita la victoria es especialmente importante, ya que necesita lograrla y esperar una derrota del Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón ante el Almería para acceder a la cuarta plaza de la Liga y disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

Sin embargo, el dato más destacado del Villarreal en Mallorca es el de las siete temporadas consecutivas que lleva el equipo de La Plana sin perder en Palma, donde ha sumado cuatro victorias y tres empates desde su última derrota por 2-1 en la Liga 2000-2001.

El partido de la pasada campaña se disputó el 16 de septiembre de 2007 y correspondió a la tercera jornada de Liga. El único gol del encuentro fue marcado por el turco Nihat.

Por el Villarreal jugaron en aquel encuentro Viera, Javi Venta, Cygan, Fuentes, Capdevila, Josico, Marcos Senna, Pires (Matías Fernández), Cazorla, Guille Franco (Cani) y Rossi (Nihat).

El balance de los nueve Mallorca-Villarreal es de dos triunfos locales, tres empates y cuatro victorias visitantes, con un total de ocho goles a favor del equipo local y diez para el Villarreal.