El Villarreal buscará la segunda victoria de su historia ante el Real Madrid

VILLARREAL, 13 (EUROPA PRESS)

El Villarreal, que recibirá el próximo sábado en El Madrigal al Real Madrid (22.00 horas/LaSexta/Canal9), buscará la segunda victoria de su historia ante el equipo blanco, la 'bestia negra' de los amarillos.

De los 19 partidos que Villarreal y Real Madrid han disputado en Primera División, el equipo castellonense sólo consiguió ganar una vez, en la temporada 06-07, cuando un gol del canterano amarillo Marcos dejó el 1-0 final ante el equipo de Fabio Capello, que posteriormente ganaría la Liga.

En el campo de El Madrigal ambos equipos se han visto las caras un total de nueve veces, y el balance, contando esa victoria de la campaña 06-07, es de una victoria amarilla por cinco blancas, además de tres empates.

La última victoria del Real Madrid data de la segunda jornada de la temporada 07-08, cuando los blancos golearon al Villarreal por 0-5 con goles de Raúl, Guti, Van Nistelrooy y dos de Sneijder.

En las cuatro primeras temporadas del Villarreal en Primera División el Real Madrid siempre sacó la victoria en El Madrigal. En la 98-99 el triunfo fue por 0-2, en la 00-01 por 0-1, en la 01-02 por 2-3 y en la 02-03 por 0-1, mientras que en las tres temporadas siguientes el resultado fue de empate. En total, cuatro goles para el Villarreal y 13 para los blancos. blancos.