El Villarreal ganó al Athletic en sus últimas cuatro visitas al Madrigal

  • Vila-real (Castellón), 19 mar (EFE).- El Villarreal, que recibe este fin de semana al Athletic de Bilbao en el campo del Madrigal, se ha impuesto al equipo vasco en sus cuatro últimas visita, desde que en la campaña 2003-2004 ganará el equipo de San Mamés por 0-1.

El Villarreal ganó al Athletic en sus últimas cuatro visitas al Madrigal

El Villarreal ganó al Athletic en sus últimas cuatro visitas al Madrigal

Vila-real (Castellón), 19 mar (EFE).- El Villarreal, que recibe este fin de semana al Athletic de Bilbao en el campo del Madrigal, se ha impuesto al equipo vasco en sus cuatro últimas visita, desde que en la campaña 2003-2004 ganará el equipo de San Mamés por 0-1.

Desde entonces, el equipo que entrena Manuel Pellegrini ha obtenido un total de tres victorias consecutivas por 3-1 y un triunfo por 1-0 en la pasada campaña.

El último encuentro entre ambos equipos en Villarreal se disputó el 30 de septiembre de 2007 y el único tanto del encuentro fue obtenido por Fabricio Fuentes.

Jugaron en aquella confrontación Viera, Ángel, Fuentes, Cygan, Capdevila, Marcos Senna, Josico (Javi Venta), Pires (Matías Fernández), Cazorla, Nihat (Guille Franco) y Rossi.

Hasta el momento, ambos equipos han disputado un total de nueve encuentros de Liga en Villarreal, con un balance de cinco triunfos locales, dos empates y dos victorias del Athletic, con un total de dieciséis goles a favor del conjunto local y ocho marcados por el equipo vasco.