El Villarreal le ha encajado al Valencia quince goles en últimos cinco duelos

  • Valencia, 24 may (EFE).- El Villarreal, que se impuso por 3-1 al Valencia en El Madrigal en la penúltima jornada del campeonato, sigue mostrándose superior al equipo valenciano en sus enfrentamientos como lo demuestra el hecho de que haya anotado quince tantos en sus últimos cinco enfrentamientos.

El Villarreal le ha encajado al Valencia quince goles en últimos cinco duelos

El Villarreal le ha encajado al Valencia quince goles en últimos cinco duelos

Valencia, 24 may (EFE).- El Villarreal, que se impuso por 3-1 al Valencia en El Madrigal en la penúltima jornada del campeonato, sigue mostrándose superior al equipo valenciano en sus enfrentamientos como lo demuestra el hecho de que haya anotado quince tantos en sus últimos cinco enfrentamientos.

De hecho, la última vez que el Villarreal marcó menos de tres goles ante el conjunto valenciano fue el pasado 7 de enero de 2007 cuando el Valencia se impuso por 0-1 en El Madrigal con gol del centrocampista Miguel Ángel Angulo.

Desde entonces, el balance ha sido de cuatro victorias y un empate, una racha que empezó en la trigésimo sexta jornada de la temporada 2006-2007, cuando el Villarreal se impuso al Valencia en Mestalla por 2-3 y hasta ayer su último capítulo había sido el empate a tres registrado en Mestalla en la primera vuelta de esta misma temporada.

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini se impuso la pasada campaña en ambos encuentros por 3-0 y empató a tres en el enfrentamiento de este mismo curso.

Esos quince goles se reparten entre Llorente, único que ha marcado tres dianas, Forlán, Tomasson y Rossi, con dos tantos cada uno, mientras que Cani, Cazorla, Capdevila, Pires, Nihat y Fuentes han marcado uno.

Además, el Valencia tan sólo ha conseguido sumar un triunfo en los últimos nueve enfrentamientos ligueros con el Villarreal.