ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

El Villarreal moviliza a su afición ante el Recreativo con entradas a 3 y 5 euros

  • Vila-real (Castellón), 20 abr (EFE).- El Villarreal CF ha puesto a disposición de sus abonados la posibilidad de conseguir más entradas para el partido de este jueves contra el Recreativo de Huelva, con precios de tres y cinco euros por localidad, con la intención de facilitar que se llenen las gradas de El Madrigal.

Vila-real (Castellón), 20 abr (EFE).- El Villarreal CF ha puesto a disposición de sus abonados la posibilidad de conseguir más entradas para el partido de este jueves contra el Recreativo de Huelva, con precios de tres y cinco euros por localidad, con la intención de facilitar que se llenen las gradas de El Madrigal.

Así, los abonados podrán adquirir las entradas de las gradas de Fondos y Preferencia a tres euros y las de Tribuna a cinco euros para el partido ante el conjunto onubense, que se disputará a las 20.00 horas del jueves.

El club villarrealense quiere que las gradas de su estadio presenten la mejor entrada posible para apoyar al equipo en su objetivo del alcanzar al final de la temporada una de las plazas que permiten disputar la próxima Liga de Campeones.

En la actualidad, el Villarreal es sexto, con 49 puntos, los mismos que el quinto clasificado, el Atlético de Madrid, y a tres del cuarto puesto, último que permite disputar la máxima competición europea de clubes.