El Villarreal se enfrenta en Champions al Arsenal sin Cazorla

El Villarreal se enfrenta en Champions al Arsenal sin Cazorla

El Villarreal se enfrenta en Champions al Arsenal sin Cazorla

MADRID (Reuters) - El Villarreal todavía se duele tras su humillante derrota el sábado por 3-0 frente al Almería, que terminó con una lesión del lateral Cazorla a las puertas del partido de Liga de Campeones que juega el martes (20:45) en casa contra el Arsenal.

Una fractura de peroné dejado al internacional español fuera de los terrenos de juego para el resto de la temporada.

"Cazorla es una pieza clave para nosotros, pero por algo somos un plantel grande y quien entre por él seguro que lo hará muy bien. Vamos a intentar ganar al Arsenal para que Santi se sienta parte de la victoria", dijo el defensa Diego Godin en declaraciones recogidas por la página web del club (www.villarrealcf.es).

"Nosotros, menos en éste último partido, estábamos jugando bien. Este equipo está preparado para recuperarse y seguro que haremos un gran partido el martes", sentenció.

El Villareal es cuarto en Liga y nunca ha perdido un partido de Champions en casa. El encuentro contra el equipo inglés se produce dos años después de que se vieran las caras en semifinales de la Champions,

El entrenador, Manuel Pellegrini, alabó a sus rivales. "Es un muy buen equipo y tenemos que respetarle pese a las bajas que tiene. Deberemos hacer un gran partido para superarles", explico.

El chileno afirmó que en "en aquella ocasión fuimos superiores a ellos y tan solo espero que ahora vuelva a ser igual", agregó. "Tenemos la posibilidad de estar de nuevo en semifinales de la Liga de Campeones y eso es mucho más importante que tomarnos la revancha".

A POR TODAS

El Arsenal, por su parte, ha perdido cualquier oportunidad de hacerse con la Premier League, pero aún confía en sus posibilidades de llegar a las finales de la Champions y la Copa Federación.

Después de la victoria del sábado frente al Manchester City, que amplió su racha invicta en la Premier hasta 17 partidos, el entrenador, Arsene Wenger, se mostró contento.

"Hay una claridad de vuelta en el equipo, estamos jugando sin el freno y vamos a este partido de Champions League en un buen estado mental, muy centrados, llenos de confianza y compromiso. Todavía creo que esta puede ser una temporada muy exitosa para nosotros".

La victoria del Arsenal consolidó su cuarto puesto en Liga, que lo clasifica para Liga de Campeones, pero tan importante como los tres puntos fue el regreso de los lesionados Cesc Fàbregas y Emmanuel Adebayor.

El lateral Theo Walcott, que también regresa al once inicial tras una lesión, debería estar en forma para enfrentarse a los españoles en el partido número 200 del Arsenal en competiciones europeas.

Andrei Arshavin, que llegó del Zenit San Petersburgo en el mercado de invierno, no puede ser convocado después de haber jugado para el equipo ruso en la UEFA esta misma temporada.