El Villarreal tiene el once por ciento de posibilidades de jugar la Liga de Campeones

  • Villarreal (Castellón), 27 may (EFE).- El Villarreal cuenta tan sólo con un once por ciento de posibilidades de alcanzar la cuarta posición de la tabla y disputar la próxima edición de la Liga de Campeones cuando tan sólo resta una jornada para la conclusión del campeonato de Liga.

El Villarreal tiene el once por ciento de posibilidades de jugar la Liga de Campeones

El Villarreal tiene el once por ciento de posibilidades de jugar la Liga de Campeones

Villarreal (Castellón), 27 may (EFE).- El Villarreal cuenta tan sólo con un once por ciento de posibilidades de alcanzar la cuarta posición de la tabla y disputar la próxima edición de la Liga de Campeones cuando tan sólo resta una jornada para la conclusión del campeonato de Liga.

Para lograrlo, el equipo que entrena Manuel Pellegrini debe ganar el sábado en Mallorca y que el Atlético de Madrid pierda como local frente al Almería, ya que cualquier otra opción no sirve para el Villarreal.

Frente al 11,11 por ciento de posibilidades del Villarreal, las del Atlético de Madrid son del 88,89 por ciento, lo que evidencia las diferencias entre las expectativas de uno y otro equipo para lograr su objetivo.

Los jugadores del Villarreal son conscientes de esta dificultad y Rubén Gracia "Cani" así lo ha reconocido. "Somos conscientes de que alcanzar la Liga de Campeones está complicado porque necesitamos la victoria del Almería, un equipo que no estará motivado porque nada se juega en este encuentro.

"Por contra, enfrente tendrá a un equipo como el Atlético de Madrid que se o juega todo, por lo que las opciones son pocas, pero mientras las tengamos, lucharemos por ellas", indicó.