El Villarreal tratará de ganar por segunda vez contra el Real Madrid en casa

  • Vila-real (Castellón), 14 may (EFE).- El Villarreal, que recibirá el sábado en El Madrigal al Real Madrid, intentará conseguir su segunda victoria contra el equipo madrileño en casa, ya que hasta ahora, sólo ha podido ganarle en una de las nueve veces que el Real Madrid ha visitado el estadio del conjunto castellonense.

El Villarreal tratará de ganar por segunda vez contra el Real Madrid en casa

El Villarreal tratará de ganar por segunda vez contra el Real Madrid en casa

Vila-real (Castellón), 14 may (EFE).- El Villarreal, que recibirá el sábado en El Madrigal al Real Madrid, intentará conseguir su segunda victoria contra el equipo madrileño en casa, ya que hasta ahora, sólo ha podido ganarle en una de las nueve veces que el Real Madrid ha visitado el estadio del conjunto castellonense.

La única victoria del Villarreal contra el equipo madrileño se produjo en la temporada 2006-07, cuando los castellonenses ganaron por 1-0 con gol del jugador del filial Marcos García.

El Villarreal ha podido empatar en otras tres ocasiones con el Real Madrid en las que en tres campañas consecutivas, los madridistas sacaron un punto del campo del Villarreal al igualar por 1-1 en la temporada 03-04 y por 0-0 en las temporadas 04-05 y 05-06.

El Real Madrid, por su parte, ha logrado ganar en Vila-real en un total de cinco ocasiones. La última se saldó con una goleada por 0-5 en la segunda jornada de la pasada temporada con goles de Raúl, Guti, Van Nistelrooy y Sneijder por partida doble.

En aquel encuentro, el técnico chileno del Villarreal Manuel Pellegrini alineó un once formado por Viera, Javi Venta, Cygan, Fuentes, Capdevila, Pires (Cani), Josico (Mati Fernández), Marcos Senna, Cazorla, Rossi (Guille Franco) y Tomasson.

El conjunto madrileño también consiguió otras tres victorias en El Madrigal por 2-3 en la campaña 01-02 y por 0-1 en las temporadas 00-01 y 02-03.

Estos triunfos a domicilio hacen sumar al Real Madrid un bagaje de cinco victorias en el campo del Villarreal si se le añade también la que consiguió en la 98-99 cuando el conjunto castellonense militaba por primera vez en Primera División y los madridistas los batieron por 0-2 en la vigésima jornada de Liga.