El Werder Bremen disputará el título al Bayer Leverkusen

  • Redacción deportes, 22 abr (EFE).- El Werder Bremen alcanzó la novena final de Copa de Alemania de su historia tras superar, en el lanzamiento de penaltis, al Hamburgo, después de que el encuentro terminara con empate a un gol.

El Werder Bremen disputará el título al Bayer Leverkusen

El Werder Bremen disputará el título al Bayer Leverkusen

Redacción deportes, 22 abr (EFE).- El Werder Bremen alcanzó la novena final de Copa de Alemania de su historia tras superar, en el lanzamiento de penaltis, al Hamburgo, después de que el encuentro terminara con empate a un gol.

El central internacional alemán Per Mertesacker encarriló el triunfo para el Werder Bremen a los diez minutos. Pero el croata Ivica Olic equilibró el duelo para el Hamburgo, que jugó la prórroga con un jugador menos, por la expulsión del checo David Jarolim.

Los penaltis clasificaron al equipo de Bremen para su novena final. La última disputada en el 2004, cuando logró su último título.

Semifinalista en la Copa de la UEFA disfruta de una buena racha el equipo que entrena Thomas Schaaf, lejos, sin embargo, de los primeros puestos de la Bundesliga a la que aspira el Hamburgo.

El Werder Bremen se medirá al Bayer Leverkusen, que alcanzó el martes su tercera final de la Copa de Alemania tras batir al Maguncia, de Segunda Divisón. El Bayer sólo tiene un título, en 1993, y no disputa una final desde el 2002.

.

-- Resultados de semifinales

Hamburgo SV 1 - Werder Bremen 1 (+)

. Ayer:

Bayer Leverkusen 3 - FSV Maguncia 05 1

(+): por penaltis.

.

Final: Bayer Leverkusen - Werder Bremen.