El Wolfsburgo anuncia la salida de su técnico Felix Magath a final de temporada

BERLÍN, 6 (EUROPA PRESS)

El Vfl Wolfsburgo anunció hoy la marcha de su actual entrenador Felix Magath al final de junio, a pesar de la buena marcha de su equipo en la Bundesliga, donde ocupa actualmente el liderato de la clasificación a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato.

"Superamos con mucha holgura las metas que nos habíamos fijado cuando llegué al club en el verano de 2007", anunció despejando su futuro en un comunicado publicado en la web del equipo germano el técnico, al que los rumores sitúan al frente del banquillo del Schalke 04 la próxima temporada.

Magath disfrutó esta temporada de un éxito "inesperado" con el Wolfsburgo, liderando al modesto equipo alemán a lo más alto de la tabla con tres puntos de ventaja sobre el aún vigente campeón, el Bayern Munich, segundo a falta de cuatro jornadas.

Un éxito que supone la cara de una moneda cuyo anverso ocupa el Schalke 04, su posible destino, que cesó tanto a su entrenador Fred Rutten como al director deportivo Andreas Moller el pasado marzo después de una trayectoria muy discreta tanto en los torneos alemanes como los internacionales, de los que se puede ver fuera la próxima temporada, ya que actualmente marcha séptimo.