Emaná dice que "ahora es el momento de estar juntos" para lograr la permanencia

  • Sevilla, 15 may (EFE).- El centrocampista camerunés del Real Betis Balompié Achille Emaná, ha dicho hoy que "ahora es el momento de estar juntos" (jugadores y afición) para que el equipo logre salvarse del descenso de categoría.

Sevilla, 15 may (EFE).- El centrocampista camerunés del Real Betis Balompié Achille Emaná, ha dicho hoy que "ahora es el momento de estar juntos" (jugadores y afición) para que el equipo logre salvarse del descenso de categoría.

"Necesitamos por momentos un poco de más suerte pero ahora es el momento de estar juntos y salvarnos. Creo en el equipo, en el grupo, en mis compañeros; lo que necesitamos es confianza de todos, y queremos también la ayuda de la afición. No estoy pensando en un mal recibimiento de la afición el domingo", ha explicado el camerunés.

Emaná, en conferencia de prensa, ha dicho que "como capitán y como persona", no le molesta estar concentrado en Portugal.

"Es una buena decisión estar aquí para trabajar más tranquilos" después de los incidentes vividos a principios de la semana en un entrenamiento de la plantilla bética.

El centrocampista ha admitido que "no pensaba estar abajo" y que los jugadores "también están mal porque la afición ha lanzado huevos" pero ha pedido "que entiendan que los futbolistas son personas" y que el Betis ha "perdido varios partidos por mala suerte, el rival tiene menos ocasiones pero gana".

El futbolista verdiblanco ha resaltado la peligrosidad de jugar "contra los menos habituales porque ahora todos quieren hacerlo bien para ganarse su futuro" y ha advertido que "sean titulares o suplentes, hay que ganarle al Almería porque en Bilbao se perdió contra los suplentes".

Por último, Emaná ha dado ánimos a su compañero Ricardo Oliveira, negado en los últimos partidos ante el gol, y ha indicado que él también se llevó "dos meses sin marcar", por lo que hay "que darle confianza para que vuelva a reencontrarse con el gol. Las cosas no le están saliendo, pese a ser un buen futbolista y una mejor persona".