Emery dice que el empate les sabe a poco, pero que ante "este rival lo debemos aceptar"

  • Valencia, 25 abr (EFE).- Unai Emery, entrenador del Valencia, afirmó tras la igualada a dos ante el Barcelona en Mestalla que el empate le sabía a poco, pero que ante este rival hay que aceptarlo a pesar de que su equipo había tratado de ganar el partido.

Valencia, 25 abr (EFE).- Unai Emery, entrenador del Valencia, afirmó tras la igualada a dos ante el Barcelona en Mestalla que el empate le sabía a poco, pero que ante este rival hay que aceptarlo a pesar de que su equipo había tratado de ganar el partido.

"Hemos hecho un gran esfuerzo y todo ha estado bien salvo no haber conseguido la victoria, pero nos faltó algo de posesión en la segunda parte para lograr el tercer gol que era nuestra opción para tratar de ganar el encuentro", indicó.

"Ha sido un partido muy intenso, muy vibrante, ante un rival que marca la diferencia en casi todo y creo que hasta en el global del encuentro hemos sido ligeramente superiores. Hemos tratado de que no tuvieran tanta posición y restar sus cualidades, pero como tiene calidad, te pueden igualar", señaló.

Para Emery, ver jugar al Barcelona crea afición al público. "Les deseo lo mejor, siempre que eso no perjudique los intereses del Valencia", indicó.

Emery señaló que no había visto las acciones en las que sus jugadores pidieron penalti y dijo que pensaba más en su equipo que en lo que pueda ocurrir mañana en los partidos del Sevilla y el Atlético de Madrid.