Emery dice que sería "muy bonito ver a muchos valencianistas" en las gradas del Lluis Companys

VALENCIA, 27 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó que sería "muy bonito ver a muchos valencianistas" en las gradas del estadio Lluis Companys, el próximo domingo cuando su equipo se enfrente al Espanyol.

El técnico destacó que el ánimo de los aficionados blanquinegros "le vendría fenomenal" al equipo para este partido "tan difícil", agregó. "Su ayuda será vital, como lo fue, por ejemplo, en Gijón", recordó el técnico en declaraciones al sitio web del Valencia que recoge Europa Press.

El preparador explicó que el Espanyol está realizando un final de temporada "sensacional" y buscará la victoria para seguir luchando por salir de los puestos "complicados de la clasificación". "Será un partido complicado, como todos los de la recta final de temporada, y trabajaremos esta semana a tope de cara a afrontarlo en las mejores condiciones posibles", adelantó.

Emery agradeció "con mayúsculas" a la afición valencianista "su apoyo ante el Barcelona" que les llevó en volandas durante los 90 minutos. "Si ellos acabaron orgullosos del equipo, también el equipo está orgulloso de su afición", indicó.

El técnico apuntó que la afición "demostró que está con el equipo a tope, como siempre lo han hecho, y ahora en este momento crucial de la temporada han vuelto a desplegar su incondicional apoyo", y por ello no cree que haga falta pedirles que mantengan esa entrega en el encuentro ante el Real Madrid y hasta el final de temporada porque saben "de sobra que lo van a hacer", afirmó.

"Fue impresionante vivir ese ambiente en Mestalla y como alentaban a los jugadores en cada acción. Hay que quitarse el sombrero con todos los aficionados por sus ánimos cada segundo", finalizó.