Emery: "En el momento decisivo de la temporada nos hemos quedado fuera"

  • Villarreal (Castellón), 23 may (EFE).- El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó que en el momento decisivo de la temporada el equipo se ha quedado fuera de la Liga de Campeones y reconoció que la clasificación dice que no se han merecido estar entre los cuatro primeros.

Villarreal (Castellón), 23 may (EFE).- El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó que en el momento decisivo de la temporada el equipo se ha quedado fuera de la Liga de Campeones y reconoció que la clasificación dice que no se han merecido estar entre los cuatro primeros.

"Ahora la realidad es la rivalidad con el Deportivo por la UEFA y sacar el encuentro de la última jornada ante el Athletic de Bilbao", agregó.

Emery recordó que su equipo ha estado treinta jornadas en las posiciones de la Liga de Campeones y señaló que ha sido una lástima la situación actual.

"Este es el momento en el que en caliente estamos fastidiados, pero debemos sobreponernos porque la UEFA no está asegurada y hay que respetar lo que nos queda de competición", señaló.

"Hemos tenido actitud y hemos podido meternos en el partido. Creo que el equipo hoy ha generado las ocasiones que no generó ante el Atlético de Madrid", señaló Emery.

El entrenador del Valencia es de la opinión de que no es todavía el momento de analizar la temporada, pues queda un partido y hay objetivos por alcanzar.