Emery ha ganado sus tres enfrentamientos contra el Espanyol

  • Valencia, 29 abr (EFE).- Unai Emery, entrenador del Valencia, equipo que se enfrenta el próximo domingo al Espanyol en Montjuic en Liga, tiene en el conjunto catalán a su rival más accesible, ya que es el único equipo de Primera división al que se ha impuesto en todos sus enfrentamientos con un bagaje de tres victorias.

Emery ha ganado sus tres enfrentamientos contra el Espanyol

Emery ha ganado sus tres enfrentamientos contra el Espanyol

Valencia, 29 abr (EFE).- Unai Emery, entrenador del Valencia, equipo que se enfrenta el próximo domingo al Espanyol en Montjuic en Liga, tiene en el conjunto catalán a su rival más accesible, ya que es el único equipo de Primera división al que se ha impuesto en todos sus enfrentamientos con un bagaje de tres victorias.

El preparador vasco, que debutó en un banquillo en la máxima categoría del fútbol español en Almería durante el año 2007, antes de aterrizar este pasado verano en el Valencia, ha disputado desde entonces 71 encuentros de Liga en los que se ha enfrentado a un total de veintitrés equipos.

De esos veintitrés conjuntos, tan sólo puede presumir de mantenerse invicto ante el Deportivo, Sevilla, Villarreal y Espanyol.

El conjunto españolista, sin embargo, es el único al que le ha derrotado en sus tres compromisos, dos con el Almería y uno frente del Valencia, con seis goles a favor y dos en contra.

Se impuso la temporada pasada por 1-0 en el estadio de los Juegos del Mediterráneo con un gol de Kalo Uche en la última jornada de la primera vuelta del campeonato, mientras que el triunfo cosechado en Montjuic fue más contundente, ya que se impuso por 1-3 con tantos de Felipe Melo, Crusat y Paunovic.

Esta temporada también venció en Mestalla por 2-1 en la jornada 15, disputada el pasado mes de diciembre, con Albiol y Vicente como goleadores al remontar el gol inicial de Román.