Emery mantiene la duda del lateral izquierdo hasta última hora

  • Valencia, 8 may (EFE).- Unai Emery, entrenador del Valencia, mantendrá hasta última hora la duda de quién ocupará el lateral izquierdo del conjunto valenciano en el partido que les enfrentará este sábado al Real Madrid.

Valencia, 8 may (EFE).- Unai Emery, entrenador del Valencia, mantendrá hasta última hora la duda de quién ocupará el lateral izquierdo del conjunto valenciano en el partido que les enfrentará este sábado al Real Madrid.

El técnico vasco dirigió una liviana sesión de trabajo a puerta cerrada en Mestalla, donde ensayó un partido en el que mezcló a jugadores titulares con suplentes y en el que no despejó claramente la decisión de jugar con Alexis Ruano o el italiano Emiliano Moretti para enfrentarse al conjunto madrileño.

Ante la amenaza del holandés Arjen Robben, Emery debe decidir entre conservar la titularidad del andaluz Alexis, como ya ha hecho en los últimos partidos, o por el contrario, decantarse por la vuelta de Moretti al equipo después de sus problemas físicos.

Emery podrá contar con Marchena, que a pesar de unas molestias físicas durante la semana, se perfila como titular después de que Albelda no se haya ejercitado con el resto del equipo en este entrenamiento a puerta cerrada previo al decisivo encuentro con el Real Madrid para mantener las aspiraciones de Liga de Campeones.