Emery varía la defensa en una sesión a puerta cerrada

  • Valencia, 20 may (EFE).- Unai Emery, entrenador del Valencia, organizó una sesión a puerta cerrada en la que varió la defensa y ensayó con Marchena y Alexis de centrales de cara al encuentro que el conjunto valenciano disputará este sábado contra el Villarreal en El Madrigal.

Emery varía la defensa en una sesión a puerta cerrada

Emery varía la defensa en una sesión a puerta cerrada

Valencia, 20 may (EFE).- Unai Emery, entrenador del Valencia, organizó una sesión a puerta cerrada en la que varió la defensa y ensayó con Marchena y Alexis de centrales de cara al encuentro que el conjunto valenciano disputará este sábado contra el Villarreal en El Madrigal.

El extremo izquierdo Vicente Rodríguez entrenó en un campo anexo al de sus compañeros con carrera continua, ya que todavía no está recuperado de su dolencia en el tobillo izquierdo, que le impidió estar a disposición del técnico para el partido en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid.

Por su parte, el lateral izquierdo Emiliano Moretti se entrenó con el resto de sus compañeros en una sesión donde Unai Emery trabajó el ataque a portería contraria, mientras que los porteros iniciaron el entrenamiento con ejercicios individuales dirigido por José Manuel Otxotorena, entrenador de porteros.

David Villa, máximo goleador del equipo, se retiró en la recta final de la sesión por precaución, pero se espera que no tenga ningún problema para viajar a Villarreal el próximo sábado.