En Boca Juniors confían en la reaparición de Riquelme ante Defensor Sporting

  • Buenos Aires, 7 may (EFE).- El centrocampista Juan Román Riquelme, inactivo por una lesión en la planta del pie derecho, podría reaparecer en los campos de juego la semana próxima en el partido que su equipo, el Boca Juniors, disputará con el uruguayo Defensor Sporting en los octavos de final de la Copa Libertadores.

En Boca Juniors confían en la reaparición de Riquelme ante Defensor Sporting

En Boca Juniors confían en la reaparición de Riquelme ante Defensor Sporting

Buenos Aires, 7 may (EFE).- El centrocampista Juan Román Riquelme, inactivo por una lesión en la planta del pie derecho, podría reaparecer en los campos de juego la semana próxima en el partido que su equipo, el Boca Juniors, disputará con el uruguayo Defensor Sporting en los octavos de final de la Copa Libertadores.

El médico boquense Pablo Ortega Gallo dijo este jueves que el jugador "no está cien por ciento físicamente pero evoluciona de acuerdo a los parámetros establecidos".

Riquelme se entrena con zapatillas estos días separado de la plantilla auriazul, aunque ha comenzado a efectuar ejercicios con el balón.

La figura del Boca Juniors se lesionó en un partido de la Libertadores disputado el pasado 9 de abril, cuando el equipo que dirige Carlos Ischia venció al Guaraní paraguayo por 3-1 en el estadio 'La Bombonera', con un tanto suyo, de penalti, a los 85 minutos.

Desde entonces el conjunto boquense no ganó ningún encuentro en el torneo Clausura 2009 argentino (perdió tres e igualó uno), con lo cual se ha hundido en el fondo de la tabla de posiciones y está a dos puntos del colista Tigre.