El enfado de Cristiano al ser sustituido: "¿Por qué a mí? 'Foda-se"


El enfado de Cristiano al ser sustituido: "¿Por qué a mí? 'Fodase"

El enfado de Cristiano al ser sustituido: "¿Por qué a mí? 'Fodase" Gol

Zinedine Zidane ha sustituido en cinco ocasiones a Cristiano Ronaldo esta temporada, es su forma de cuidarle de cara al tramo final y decisivo. Pero al portugués le gusta jugarlo todo y más cuando se trata de partidos que no están decididos como el de San Mamés ante el Athletic. Se marchó cabreado y las cámaras le captaron preguntándose "¿por qué a mí? 'Foda-se".

Cristiano ya fue sustituido en el estadio de Gran Canariacontra Las Palmas y su enfado fue mayúsculo. Nunca más Zidane había vuelto a mandarle al banquillo en partidos abiertos. Sí lo hizo ante el Atlético con 0-3 y un triplete del luso; en la prórroga de la final del Mundialito ante el Khasima cuando ya iba 4-2 con otro triplete suyo; la primera vez fue contra Osasuna en el Bernabéu después que superara una lesión de rodilla.

Ante el Athletic, Cristiano había dado las dos asistencias de gol, pero le faltaba su gol. Zidane creyó que lo mejor era sustituirle para dar entrada a Isco y que el Real Madrid durmiera el partido en torno al balón. Anteriormente había cambiado a Modric por Lucas y a Benzema por Morata. Curioso que Bale finalizara el partido cuando fue el peor de la 'BBC', pero aún así, el plan le salió bien al francés, ya que el Real Madrid se llevó los tres puntos de Bilbao.