Escudé: "El Mallorca va a ser un equipo difícil, juegan bien y últimamente han ganado muchos partidos"

SEVILLA, 5 (EUROPA PRESS)

El defensa del Sevilla Julien Escudé comentó hoy que el Mallorca, próximo rival liguero de los nervionenses, en el partido que ambos conjuntos disputarán el próximo sábado, "va a ser un equipo difícil" ya que los hombres de Gregorio Manzano "juegan bien y, últimamente, han ganado muchos partidos".

De hecho, el francés sabe la trascendencia de este partido, que llega tras la victoria lograda el pasado fin de semana sobre el Villarreal. "Fue muy positivo después de cuatro derrotas consecutivas porque da mucha confianza al grupo para trabajar con más serenidad. Ahora quedan menos partidos, sólo cuatro, y esperemos lograr nuestros objetivos", explicó.

Pero, a pesar de esas buenas sensaciones, el zaguero dejó claro que todavía no hay nada hecho en la pelea por la tercera plaza del campeonato. "La 'Champions', asegurada no está nunca, porque en el fútbol nunca se sabe, aunque tenemos un calendario mejor como dice la gente, pero los partidos son 90 minutos y vamos a tener que jugarlos y ganarlos, esperamos conseguir una victoria en casa y conseguir una victoria para nuestra afición", refirió, en declaraciones insertadas en el web oficial blanquirrojo.

Por otro lado, Escudé admitió que las bajas de Konko y Fernando Navarro --que no podrán jugar ante el Mallorca por sanción-- no benefician al equipo. "Son jugadores importantes, defensores, y la defensa es clave para el equipo. El 'mister' ha empezado ya a trabajar con otras alternativas, y los que van a jugar saben perfectamente lo que tienen que hacer", añadió.