"Está bien que a Messi lo comparen conmigo", dice Maradona

  • Buenos Aires, 1 abr (EFE).- El seleccionador argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, afirmó hoy en Bolivia que "el balón es parte del cuerpo de Lionel Messi", jugador que, dijo, "se merece" que lo comparen con él.

"Está bien que a Messi lo comparen conmigo", dice Maradona

"Está bien que a Messi lo comparen conmigo", dice Maradona

Buenos Aires, 1 abr (EFE).- El seleccionador argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, afirmó hoy en Bolivia que "el balón es parte del cuerpo de Lionel Messi", jugador que, dijo, "se merece" que lo comparen con él.

"Está bien que lo comparen conmigo. No pierde nunca la pelota, me hace acordar a mí", comentó Maradona en declaraciones formuladas en Santa Cruz de la Sierra a la cadena de televisión TyC Sports, de Buenos Aires.

"Leo es un chico excepcional. Es callado, pero cuando tiene que decir las cosas, las dice. En el campo de juego está sacando a relucir ese orgullo que tienen los grandes y ojalá siga así, que siga creciendo para bien del equipo", añadió.

Maradona afirmó que Messi "juega a otra cosa" en el fútbol actual y que "las cosas que hace con la pelota parecen imposibles por la velocidad con que las hace".

"Leo es un jugador fenomenal", insistió Maradona horas antes del partido de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010 entre Bolivia y Argentina en la altitud de La Paz.