"Estudiantes tiene buena ventaja, pero faltan 90 minutos", dice Verón

  • Buenos Aires, 13 may (EFE).- El capitán del Estudiantes de La Plata, Juan Verón, dijo hoy que su equipo tiene una "buena ventaja" sobre el Libertad de Paraguay en los octavos de final de la Copa Libertadores, pero que "faltan 90 minutos" que se disputarán este jueves en Asunción para "alcanzar la clasificación" a cuartos.

Buenos Aires, 13 may (EFE).- El capitán del Estudiantes de La Plata, Juan Verón, dijo hoy que su equipo tiene una "buena ventaja" sobre el Libertad de Paraguay en los octavos de final de la Copa Libertadores, pero que "faltan 90 minutos" que se disputarán este jueves en Asunción para "alcanzar la clasificación" a cuartos.

Pese a que el conjunto bonaerense se impuso por 3-0 en el encuentro de ida, Verón indicó "hasta que no se dispute la eliminatoria completa nada está asegurado".

"Tenemos que jugar tranquilos, siendo inteligentes y confiados rn nuestras posibilidades pero sin caer en ningún exceso", comentó en la capital paraguaya el futbolista de la selección argentina a la agencia de noticias Télam, de Buenos Aires.

"Ellos se van a venir con todo al ataque, algo normal. Lo importante será no desordenarnos y estar concentrados los 90 minutos de juego, otra no queda", añadió.

Según Verón, "si ellos apelan al juego brusco Estudiantes no debe caer en eso. Hay que mantener el orden y la concentración, buscando conseguir el resultado que se necesita papa pasar a los cuartos de final", dijo.