Estudiantes va a Brasil con varios cambios para debutar ante Cruzeiro

  • Buenos Aires, 17 feb (EFE).- El argentino Estudiantes de La Plata viajará este miércoles a Brasil con varios cambios en su alineación, con respecto a la que comenzó con escaso rédito el Clausura argentino, para debutar el jueves ante el Cruzeiro en el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Estudiantes va a Brasil con varios cambios para debutar ante Cruzeiro

Estudiantes va a Brasil con varios cambios para debutar ante Cruzeiro

Buenos Aires, 17 feb (EFE).- El argentino Estudiantes de La Plata viajará este miércoles a Brasil con varios cambios en su alineación, con respecto a la que comenzó con escaso rédito el Clausura argentino, para debutar el jueves ante el Cruzeiro en el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Del equipo que perdió el sábado pasado ante Banfield en la liga local, sólo volverán a ser alineados el portero Andújar, los defensas Desábato y Ré y el punta Boselli.

El poderío estudiantil se fortalecerá con la recuperación de la titularidad, superadas las lesiones que han padecido en los últimos días, de los medios Verón, Braña y Benítez.

En Belo Horizonte saltarán al campo Mariano Andújar, Marcos Angeleri, Cristian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez, Juan Manuel Salgueiro y Mauro Boselli.

Braña indicó que Estudiantes "intentará traerse algo de Brasil" al reconocer que el partido "es muy importante" por el poderío del rival.

"Tenemos una buena plantilla y mucha confianza de que nos vamos a recuperar" de un comienzo de flojo año en el torneo oficial argentino, agregó.

El Cruzeiro es "un gran equipo. Por historia y por nombre es favorito, pero esto es la Copa Libertadores y todos los participantes se preparan para esta competición. Los otros que integran el grupo (Universitario de Sucre y Deportivo Quito) no tienen grandes nombres pero por algo entraron al torneo", indicó el centrocampista.

"En el Cruzeiro atacan todos, entonces lo importante será quitarles la pelota y jugar en campo de ellos. Nosotros tenemos que tratar de ganar en casa y sumar todo lo que se pueda como visitantes", afirmó.