Estudiantes viaja a Bolivia en busca de la clasificación a octavos

  • Buenos Aires, 19 abr (EFE).- El argentino Estudiantes de La Plata viajará este lunes a Bolivia para enfrentarse el miércoles próximo al Universitario de Sucre en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Estudiantes viaja a Bolivia en busca de la clasificación a octavos

Estudiantes viaja a Bolivia en busca de la clasificación a octavos

Buenos Aires, 19 abr (EFE).- El argentino Estudiantes de La Plata viajará este lunes a Bolivia para enfrentarse el miércoles próximo al Universitario de Sucre en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo que dirige Alejandro Sabella contará con la mayoría de sus jugadores titulares para este encuentro del Grupo 5 de la competición, en el que está segundo a un punto de distancia del líder Cruzeiro y también a uno del tercero, el ecuatoriano Deportivo Cuenca, que chocará con la formación brasileña en Belo Horizonte.

Mariano Andujar; Marcos Angeleri, Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez; Gastón Fernández y Mauro Boselli serán los titulares que saldrán al campo del estadio Patria chuquisaqueño frente al conjunto local, eliminado de manera anticipada del torneo.

También viajarán los futbolistas Damián Albil, Marcos Rojo, Raúl Iberbia, Diego Galván, Maxi Núñez, Matías Sánchez, Juan Huerta, José Luis Calderón y Juan Manuel Salgueiro.

El Estudiantes de La Plata, que hará una escala en Santa Cruz de la Sierra antes de trasladarse a Sucre, consiguió medio pasaje a los octavos con la victoria que logró en casa el pasado día 14 de este mes ante el Cruzeiro por 4-0.