Eto'o: "En la vuelta, el Chelsea no podrá esperarnos en su campo"

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

El delantero del FC Barcelona Samuel Eto'o se mostró satisfecho con el empate a cero cosechado en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Chelsea y aseguró que su rival tendrá que cambiar la propuesta defensiva presentada hoy en el Camp Nou.

"Intentaremos marcar allí para tener la tranquilidad, aunque no podrán jugar como han jugado hoy, esperando casi todos en su campo", analizó el ariete camerunés en alusión al planteamiento del conjunto londinense, aunque prefirió no pronunciarse acerca de la excesiva dureza demostrada por los ingleses. "Eso habría que decírselo al árbitro", comentó.

"Empatar a cero en casa no está mal contra este equipo. En la vuelta jugamos fuera, así que habrá que marcar ese gol que vamos a necesitar para tener tranquilidad", explicó el jugador africano, convencido de que el FC Barcelona conserva "todas las posibilidades" de conseguir el pase a la final de la Liga de Campeones.

Pero antes del encuentro de vuelta en Stamford Bridge, la entidad blaugrana tendrá que hacer frente al Clásico, en el que estará en juego gran parte del título liguero. A pesar de que un triunfo blanco colocaría al Real Madrid a sólo un punto, Eto'o afirmó que es el club de Chamartín el que tiene "toda la presión".

"No nos jugamos todo el sábado, porque pase lo que pase en el Bernabéu seguiremos estando ahí. El campeón sigue siendo el Real Madrid y nosotros intentamos arrebatarle el título, así que los que tienen esa presión son ellos", sentenció el camerunés en declaraciones a Antena 3 Televisión.