Eto'o: "No sabes cómo celebrar cosas así"

ROMA, 27 (EUROPA PRESS)

El delantero camerunés del FC Barcelona, Samuel Eto'o, señaló el tercer título de la Liga de Campeones conquistado por la entidad azulgrana como la culminación de una gesta, la del triplete, que "no se sabe cómo celebrar".

"Cosas así no sabes ni cómo celebrarlas. Ha sido una temporada larga y difícil. Este equipo y nuestros aficionados se lo merecen", señaló el goleador africano después de que el equipo entrenado por Pep Guardiola se convirtiera en el primero de la historia del fútbol español en alzarse con los títulos de Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones en la misma temporada.

A pesar de que su gol cambió la cara del partido y puso fin al dominio inicial del Manchester United, Samuel Eto'o restó importancia a su tanto y alabó la actuación del equipo. "Nos ha permitido ir delante en el marcador, pero ha sido mérito de una gran jugada de equipo. He recortado al defensa y he hecho lo que mejor se me da", recordó el camerunés.

Con el gol que abrió la final, Eto'o cerró su partipación en la presente edición con cuatro goles. Si en 2005 provocó la expulsión de Jens Lehmann, frente al Manchester United abrió el camino hacia el tercer entorchado blaugrana. "Se lo dedico a mi familia y mis aficionados", sentenció el africano.