Eto'o: "Para que la final sea bonita tenemos que ganarla"

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

El delantero del FC Barcelona Samuel Eto'o aseguró hoy que para que la final de Liga de Campeones ante el vigente campeón, el Manchester United, sea "bonita" habrá que "ganarla", y espera poder aportar su granito de arena para conseguirlo.

"Esperemos que la final sea bonita y para que sea bonita tenemos que ganar. Si me toca salir lo que quiero es ayudar al equipo para que los compañeros que tengo al lado lo tengan más fácil", argumentó el punta camerunés.

Eto'o, voluntarioso como siempre, pidió que si algún compañero no se ve con corazón o fuerzas para darlo todo en Roma, mejor se quedara en casa. "Si a estas alturas alguien cree que no lo vamos a dar todo está equivocado. El que piense que no lo va a dar todo mejor que se quede en Barcelona", manifestó.

"Es el partido más importante de la temporada porque, aunque ya hayamos ganado Liga y Copa, creo que con este partido podemos hacer una temporada de la que todo el mundo se acordará", aseveró Eto'o.

Como gran aficionado a los automóviles, Eto'o aseguró que tiene gasolina suficiente para jugar el sábado contra Osasuna y llegar a pleno rendimiento a Roma. "Cada coche tiene su gasolina y esto es fútbol", dijo.

"Depende de cada jugador. A mí lo que me pide el cuerpo es jugar cada partido, otra cosa es lo que quiere el entrenador y el entrenador es el que manda y si me dice que he de descansar descansaré por mucho que quiera jugar", valoró.

"Lo que quiero es jugar cada día, no solo el sábado. Ni el partido del sábado me impedirá hacer 80.000 kilómetros, ni nada me impedirá correr como yo espero que voy a correr en la final", apostilló.