Faubert será multado por "un despiste"

  • Madrid, 20 abr (EFE).- Julien Faubert, centrocampista francés del Real Madrid, será multado por el club tras ausentarse del entrenamiento de ayer, domingo, en la ciudad deportiva de Valdebebas por "un despiste", como reconoció su entrenador Juande Ramos.

Faubert será multado por "un despiste"

Faubert será multado por "un despiste"

Madrid, 20 abr (EFE).- Julien Faubert, centrocampista francés del Real Madrid, será multado por el club tras ausentarse del entrenamiento de ayer, domingo, en la ciudad deportiva de Valdebebas por "un despiste", como reconoció su entrenador Juande Ramos.

Faubert no fue convocado para jugar el sábado en el Nuevo Colombino de Huelva y no se enteró de que el domingo no había descanso para el equipo madridista.

Sin dar explicaciones se ausentó de la sesión de trabajo en la que el Real Madrid comenzó a preparar el inminente encuentro de Liga ante el Getafe.

Juande Ramos, pese a que dejó nuevamente fuera de la convocatoria a Faubert, exculpó a su jugador y dejó su ausencia en una anécdota del día a día.

"El chico tuvo un despiste, pero nada más. Pensaba que el domingo era día libre, como era norma natural. Ha sido un despiste y no hay ningún problema con él. Sabe que hay una disciplina interna y está dispuesto a acatarla, así que sin ningún problema", reconoció en rueda de prensa, desvelando que Faubert tendrá que asumir una multa por cada minuto de ausencia del entrenamiento.