CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Ferguson asegura que Nani no se irá del Manchseter United

MADRID, 30 (EP/Reuters)

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, ha asegurado ante el estancamiento que sufre la renovación de Nani que el jugador portugués no será traspasado a ningún equipo, ya que lo considera un jugador importante dentro del club que "ofrece algo diferente" respecto a otros jugadores.

"Necesitamos a Nani y no vamos a dejar que se vaya. Ofrece algo diferente respecto a otros jugadores. Tiene un talento increíble. Desafortunadamente, él está tocado en este momento, así que lo enviamos a Dubai para que se tomara unas vacaciones con la esperanza de ayudarle en su recuperación", comentó el técnico acerca del jugador portugués y su situación actual en el club.

El escocés hizo referencia a la renovación del extremo, cuya situación se desconoce. "Obviamente, su agente ha estado negociando un nuevo contrato, pero no sé en qué estado se encuentra su renovación", reconoció.

La vuelta del portugués no se espera pronto. "No creo que le vayamos a ver hasta probablemente mediados de enero. Se tiene que recuperar de la lesión que tiene en el muslo", aseguró.

Por último, destacó las pocas lesiones que el jugador portugués ha sufrido desde que llegó a Manchester en 2007. "Nani nunca ha tenido una lesión como la que padece, no creo que haya tenido muchas lesiones con nosotros, pero él está en lo correcto y se recuperará", finalizó.