Ferguson dice que Ramón Calderón es "un dinosaurio que ya ha sido enterrado"

  • Londres, 19 abr (EFE).- El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, considera que el ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón "es un dinosaurio que ya ha sido enterrado" y que, por lo tanto, no hay que tener en cuenta las declaraciones que pueda hacer sobre un posible futuro madridista del portugués Cristiano Ronaldo.

Ferguson dice que Ramón Calderón es "un dinosaurio que ya ha sido enterrado"

Ferguson dice que Ramón Calderón es "un dinosaurio que ya ha sido enterrado"

Londres, 19 abr (EFE).- El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, considera que el ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón "es un dinosaurio que ya ha sido enterrado" y que, por lo tanto, no hay que tener en cuenta las declaraciones que pueda hacer sobre un posible futuro madridista del portugués Cristiano Ronaldo.

Según informa hoy el "Sunday Express", Ferguson respondió así a unas declaraciones de Calderón a la emisora de radio francesa RMC en las que el pasado lunes sugirió que Cristiano Ronaldo "ya es formalmente jugador del Real Madrid".

El técnico del Manchester, quien afirmó hace unos meses que no le vendería al Real Madrid "ni un virus", restó credibilidad a las declaraciones del ex máximo dirigente del club de Chamartín.

"Todo lo que se ha dicho de Ronaldo viene de Calderón. Él es un dinosaurio que ya ha sido enterrado", dijo Ferguson.

Según el "Sunday Express", el entrenador del actual campeón de Europa añadió: "(Calderón) sólo está intentado crear problemas para el nuevo presidente (tras las elecciones de junio). Está diciendo que será el siguiente el que tendrá que cumplir".

"Este juego no va a terminar nunca. Va a seguir y seguir, pero por nuestro lado estamos contentos de cómo están las cosas con Cristiano", subrayó Ferguson, quien aseguró también que el representante del jugador, Jorge Mendes, está del lado del club a la hora de hablar de la continuidad del internacional portugués.

"Desde luego no es el agente el que está causando problemas. Definitivamente, él quiere que se quede aquí", dijo.