Ferguson: "Estoy encantado con el resultado, pero podíamos haber hecho cuatro goles"

MANCHESTER (INGLATERRA), 30 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, se mostró satisfecho por la renta lograda ante el Arsenal (1-0) en la segunda semifinal de la Liga de Campeones, gracias a un tanto del zaguero O'Shea en el primer acto.

"Estoy encantado con el resultado, el nivel de pases y movimiento fue muy bueno y jugamos a un ritmo muy alto", apuntó Ferguson, quien a su juicio podrían haber hecho "hasta cuatro goles".

"Pero antes del partido ya dije que quería ganar el partido sin encajar un sólo gol y lo hemos hecho. No se puede tener todo en esta vida y ya veremos", agregó.

No obstante Ferguson no cree que la eliminatoria esté resuelta. "El choque no está resuelto, pero sabemos que podemos ir allí y marcar y ese es el problema que tiene el Arsenal", indicó.

El United se lleva de la ida la preocupación por los problemas de su defensa Rio Ferdinand, que fue trasladado a un hospital a la conclusión del choque por un fuerte golpe en las costillas.

"Ha ido al hospital por precaución y esperamos que no tenga nada roto porque eso le dejaría fuera dos o tres semanas. Tenemos que esperar y ver qué sucede", subrayó.