Ferguson: "Nunca pensé que ganaría once títulos ni en un millón de años"

MANCHESTER (INGLATERRA), 16 (EUROPA PRESS)

El técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, que ganó su undécima Liga con los 'reds' tras el empate sin goles ante el Arsenal declaró que "nunca" pensó que podría ganar once títulos ni en "un millón de años".

"Cuando llegué, mi objetivo era ganar un título con el Manchester y, una vez conseguido, hemos avanzado muy rápidamente hasta llegar hasta aquí", señaló el veterano técnico del Manchester United.

A sus 67 años, el preparador escocés dijo que es un orgullo "añadido" igualar en títulos al Liverpool y que el próximo año van a ir a superar a los de Rafa Benítez.

Ferguson destacó que el equipo se supo reponer de la durísima derrota ante el Liverpool en Old Trafford (1-4) y de los tres puntos perdidos ante el Fulham la semana siguiente.

Además, dio especial importancia a la victoria de los 'diablos rojos' ante el Stoke City (1-0) después de venir del Mundial de Clubes de Japón. "Fue un gran paso adelante ganar ese partido", comentó.

Para finalizar, habló sobre su jubilación. "No estoy contemplando la jubilación, aunque seguiré como directivo y de mi salud hablaremos cuando deje de fumar. Vamos a rezar", manifestó.