Ferguson y McGregor serán suplentes con Escocia por falta disciplinaria

  • Londres, 1 abr (EFE).- El capitán de la selección escocesa, Barry Ferguson, y el portero Allan McGregor, empezarán en el banquillo de los reservas durante el crucial partido clasificatorio ante Islandia de esta noche tras haber cometido una "falta disciplinaria", según informó hoy un portavoz de la federación de Escocia (SFA).

Ferguson y McGregor serán suplentes con Escocia por falta disciplinaria

Ferguson y McGregor serán suplentes con Escocia por falta disciplinaria

Londres, 1 abr (EFE).- El capitán de la selección escocesa, Barry Ferguson, y el portero Allan McGregor, empezarán en el banquillo de los reservas durante el crucial partido clasificatorio ante Islandia de esta noche tras haber cometido una "falta disciplinaria", según informó hoy un portavoz de la federación de Escocia (SFA).

"Debido a una falta disciplinaria, no serán titulares", informó la SFA mediante un comunicado.

En principio, se temió que ninguno de estos jugadores pudiera participar en dicho encuentro.

Ahora, Craig Gordon sustituirá al meta McGregor, y se prevé que James Morrison reemplace a Ferguson.

Algunas publicaciones en los medios de comunicación británicos afirmaron que ambos futbolistas se habían quedado bebiendo después de la derrota sufrida por la selección escocesa ante Países Bajos (3-0) en Amsterdam el sábado.

Anteriormente, la federación había comentado al canal británico BBC que tanto Ferguson como McGregor se quedaría en el equipo mientras Escocia disputaba el mencionado encuentro.

De haberse confirmado dichas ausencias del capitán escocés y del guardameta, se hubiera tratado de un enorme contratiempo para el seleccionador del equipo nacional, George Burley.

Escocia, igualada a cuatro puntos en el grupo nueve con Islandia y a ocho de Holanda, líder, no cuenta con varios de sus internacionales más experimentados a causa de diversas lesiones.