Fernando Hierro presentará el próximo miércoles el I Campus de la RFEF

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Fernando Hierro, presentará el próximo miércoles 3 de junio en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol el I Campus RFEF.

Este campus está dirigido a los niños y niñas de entre 6 y 14 años y se desarrollará en las instalaciones federativas entre el 1 y el 10 de julio, de 10 a 19.30 horas, con la posibilidad de realizar la actividad de forma interna.

Durante estos días los participantes disfrutarán de un amplio programa de actividad deportiva, donde además de en los entrenamientos y partidos, participarán en diversos talleres, y recibirán visitas de conocidos jugadores y entrenadores.

Licenciados en Educación Física, y entrenadores nacionales, serán los encargados de elaborar propuestas atractivas, donde se aplicarán los conceptos técnico-tácticos aplicados a cada edad. El programa se completa con una especial atención a la importancia del estudio y el perfeccionamiento del inglés.

Los responsables de este campus, dirigidos por Fernando Hierro, se han preocupado de que además de los conceptos propiamente deportivos se transmitan los valores más positivos del deporte, y en este caso los valores más positivos del fútbol como deporte de equipo.