Fernando Navarro y Konko vuelven a la lista de convocados del Sevilla para el partido contra el CA Osasuna

SEVILLA, 15 (EUROPA PRESS)

El regreso de Fernando Navarro y Konko son las principales novedades que presenta la lista de convocados dada a conocer hoy por el entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, para el partido liguero de mañana contra el CA Osasuna.

Ambos jugadores fueron bajas en la pasada jornada, frente al Mallorca, por sanción, y vuelven a estar disponibles, por lo cual todo apunta a que recuperarán sus respectivos sitios en banda, dentro del once inicial que se mida a los rojillos.

Por contra, se quedan en la capital hispalense Koné, por decisión técnica, al igual que el lateral diestro Aquivaldo Mosquera, aquejado de un proceso febril. De este modo, la convocatoria es la compuesta por Javi Varas, Palop, David Prieto, Squillaci, Dragutinovic, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Konko, Maresca, Renato, Romaric, Duscher, Capel, Perotti, Jesús Navas, Luis Fabiano y Kanouté.

De hecho, un asunto personal al que ha debido atender el propio Jiménez hizo que el entrenamiento del Sevilla, llevado a cabo a puerta cerrada en el estadio, se adelantara a las 9.30 horas.

La sesión fue muy corta y suave, hasta el punto de que no incluyó siquiera ensayo general, según informó el cuerpo técnico, por lo que está por ver qué equipo en mente el técnico para la cita en Pamplona. De todos modos, junto al citado regreso de Konko y Fernando Navarro, todo apunta a que el Sevilla jugará con su once de gala, en el que volverán a estar Navas y Capel como extremos, y Luis Fabiano y Kanouté en el ataque.