Fiesta antes y después del partido contra Osasuna

  • Barcelona, 19 may (EFE).- El próximo sábado, antes y después del partido ante el Osasuna, el Camp Nou despedirá la temporada con una gran fiesta que servirá para celebrar los títulos de Liga y Copa conquistados por el Barcelona.

Fiesta antes y después del partido contra Osasuna

Fiesta antes y después del partido contra Osasuna

Barcelona, 19 may (EFE).- El próximo sábado, antes y después del partido ante el Osasuna, el Camp Nou despedirá la temporada con una gran fiesta que servirá para celebrar los títulos de Liga y Copa conquistados por el Barcelona.

A las siete y media de la tarde se abrirán las puertas del estadio, en cuyas inmediaciones se instalarán diversos talleres y espacios musicales para que lo más jóvenes puedan empezar a disfrutar de la fiesta.

Un grupo de zanqueros, una 'batucada' y varios músicos versionarán canciones para amenizar las horas previas al partido, aunque será en el césped donde se celebrarán los actos principales de la fiesta.

A partir de las ocho de la tarde, la Eléctrica Dharma ('La presó del rei de França'), Pep Sala y Mònica Green ('El cant del Barça') y Manu Guix ('Petit País'), pondrán las notas musicales a la espera de que comience el partido, previsto para las 21.00 horas.

Después del Barça-Osasuna llegará la segunda parte de la celebración, en la que los futbolistas azulgranas aparecerán sobre el césped de nuevo con una camiseta con la inscripción de 'Campeones' y recibirán, de manos del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, el título de Liga.

El capitán, Carles Puyol, y el técnico, Josep Guardiola, harán los parlamentos y agradecerán a la afición el apoyo mostrado durante toda la temporada y, a continuación, la plantilla posará para la fotografía de campeones.

El equipo de Pep Guardiola hará la vuelta de honor al campo y disfrutará de un espectáculo pirotécnico que pondrá el punto y final a la fiesta. Si el 27 de mayo también se alza con el título de la Liga de Campeones, habrá una rúa por las principales calles de la capital catalana.