CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Final copa del Rey, Real Madrid - Atlético de Madrid, Iker Casillas: "El equipo lo hará lo mejor posible para acabar con un buen sabor de boca la temporada"


  • Mahou Cinco Estrellas, patrocinador de los dos clubes, juntó a los dos capitanes para jugar a "¿De qué color es Madrid?.

  • Iker Casillas y Gabi coinciden en calificar el derby de Copa del Rey como "inolvidable".

Iker Casillas y Gabi acudieron juntos a un acto promocional de Mahou Cinco Estrellas, patrocinador de los dos clubes. Los capitanes del Real Madrid y del Atlético de Madrid participaron en un concurso que consiste en responder preguntas y conquistar distritos de la capital para pintar de sus colores Madrid, de cara a la final de la Copa del Rey que se disputará el próximo viernes, 17 de mayo, en el estadio Santiago Bernabéu.

Iker Casillas, que a priori no defenderá desde inicio la portería del Real Madrid en el derbi, comentó que "una final de la Copa del Rey es un partido especial, diferente, por como se vive. El equipo estoy convencido que lo va a hacer lo mejor posible porque quiere acabar con un buen sabor de boca este final de temporada", comentó el capitán, en declaraciones a la empresa cervecera.

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi explicó que para los rojiblancos la final es muy especial. "Por todo lo que conlleva para la ciudad y en nuestro caso más por llevar tanto tiempo sin ganarles. Jugar otra final en dos años dice mucho de este grupo. Estamos creciendo y esperemos poder ganarla.Todo lo que rodea a este partido es siempre innolvidable", comentó el rojiblanco.